Aura proporciona seguridad y precisión en los procesos complejos. La automotriz es un sector complejo en cuanto a la necesidad de aplicar las más diversas técnicas y procedimientos, ya que engloba tanto la fabricación de vehículos, sus componentes y módulos, como el transporte y logística, la venta y distribución, los servicios de mantenimiento y reparación y la financiación, seguros y otros servicios asociados.
Para gestionar con eficacia tanta variedad y complejidad no es suficiente con un BPM «pure-player». Se precisa de una plataforma de Gestión por Procesos capaz de integrar las funcionalidades y capacidades que AuraPortal ofrece. La implantación de Aura en el sector automotriz ha demostrado su eficacia en la gestión de grandes volúmenes de información, su capacidad de integración con otras soluciones permite que procedimientos complejos sean ejecutados con total seguridad y precisión, convirtiéndose en el mejor aliado en la mejora de procesos vinculados a aplicaciones verticales del sector.
Aura (Workflow Software) se caracteriza por ser una solución asequible técnica y económicamente, orientada tanto a usuarios de negocio como técnicos y que puede aplicarse bien de forma global o por áreas departamentales.